Nosotros

CONFORTPISOS es una empresa de larga trayectoria que se ha especializado en la construcción, promoción y comercialización de edificios, viviendas y oficinas de extraordinaria calidad e inmejorables acabados.

A pesar de la experiencia en el sector seguimos capacitándonos y modernizando nuestra organización para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, sean corporativos o individuales, tanto en el área de las instalaciones industriales, las oficinas comerciales como en el residencial sea urbano o vacacional.

Nos adaptamos a sus necesidades sin importar la magnitud del proyecto en que estén interesados pues contamos con profesionales técnicos con amplia experiencia lo que ofrece la mayor garantía de un trabajo eficiente e impecable.

A lo largo de estos años hemos atendido las necesidades de grandes corporaciones de la radio-televisión, la alimentación o la limpieza, empresas del sector farmacéutico y hotelero o personas de alto nivel económico que buscan una residencia adecuada a sus gustos y necesidades.

En caso de que esté interesado en cualquiera de nuestros productos, o desee que le estudiemos un proyecto no dude en ponerse en contacto con nosotros y conocer personalmente nuestra empresa.